Vídeo de la Gala en Homenaje al 75 Aniversario de la Coral Polifónica Gijonesa

Vídeo presentación concierto homenaje Santi Novoa Retransmitido por la TPA

Disfruta de la Gala organizada por DAF

Fecha de emisión: 3 de junio 2024

Nos complace compartir este vídeo con aquellos que desean rememorar ese día especial y a quienes no pudieron verlo a través de la emisión realizada el pasado domingo, día 2 de junio, por TPA, En el podrás disfrutar de el emocionante Concierto Gala celebrado en abril de 2024, en honor al 75 Aniversario de la Coral Polifónica Gijonesa, un evento especial organizado por la Fundación DAF. Este memorable concierto reunió a talentosos músicos y voces excepcionales, brindando una noche inolvidable llena de emoción, tradición y excelencia musical.

La Coral Polifónica Gijonesa ha sido un pilar cultural en nuestra comunidad durante 75 años, enriqueciendo nuestras vidas con su música y contribuyendo al patrimonio artístico de nuestra región. Este concierto es un tributo a su legado y una celebración de su continuo compromiso con la excelencia musical.

Agradecemos profundamente a todos los participantes, colaboradores y asistentes por su apoyo y por hacer de este evento un verdadero éxito.

¡Esperamos que disfruten del concierto tanto como nosotros disfrutamos organizándolo!

📱 Síguenos en nuestras redes sociales:

#ConciertoGala #75Aniversario #CoralPolifónicaGijonesa #FundaciónDAF #MúsicaCoral #ConciertoEnVivo