Una manta humanitaria de 6.000 € contra el frío

Daf-PalestinaNOTICIA ON-LINE

DAF en solidaridad con el Albergue Covadonga

Fecha de la publicación : 23 de enero de 2017

«Una manta humanitaria de 6.000 € contra el frío«: el próximo viernes día 27 de enero a las 12 de la mañana, la Fundación DAF (Dr. Armando Foundation) hará entrega de 5.000 € en alimentos y otros artículos de primera necesidad al Albergue Covadonga de Gijón

Albergue Covadonga

A este donativo hay que sumar otros 1.000 € que aportará Makro Asturias.

En total, 6.000 € contra el frío que el Albergue Covadonga convertirá en calor humanitario y en miles de comidas para los más necesitados.

El dinero recaudado para esta campaña por la Fundación DAF proviene de donativos de particulares asturianos en un 100%

A este acto acudirán:
La Directora de la Fundación Albergue Covadonga, y su Directora de Programas, Julia Castro, además de otros miembros y representantes de la citada fundación, que atiende a más de 1.000 personas al año y da más de 50.000 comidas.
El Presidente de la Fundación DAF, Armando Menéndez Suárez, la Vicepresidenta, Mariana Menéndez Paredes, el Secretario, Gael García Schmid, y la Coordinadora Internacional, Gemma Baró-Montes.
Además acudirán, el Dr. Pedro García, Mariluz Chamorro, Tomás Amado, Jorge Currás, y otros colaboradores en representación de los miembros de DAF. El Director general de Makro Asturias, D. Manuel de Dios y el Jefe de Ventas, Hugo Fuentes.

➡ Lugar del Acto: Sede del Albergue Covadonga: Calle Diario El Comercio, número 8, Gijón

💡 Contactos: