Un retiro espiritual abierto y diferente en Covadonga

Info Retiro Espiritual Santuario Covadonga - DAFArtículo escrito por Armando Menéndez publicado en La Nueva España

«Una actividad singular los próximos días 7, 8 y 9 de junio en el Real Santuario»

Fecha de publicación: 15 de mayo 2024

La Fundación DAF presenta este artículo, escrito por el presidente y fundador Armando Menéndez,  sobre una actividad singular que se llevará a cabo los días 7 , 8 y 9 de junio en el Real Santuario de Covadonga.

La actividad, organizada en colaboración con el Arzobispado de Oviedo y la Vicaría Episcopal de Santuarios del Principado de Asturias, ofrece una oportunidad única para reconectar con nuestra esencia en un entorno de profunda espiritualidad y belleza natural. Contará con ponencias de expertos de diversas disciplinas, incluyendo profesores universitarios, psicólogos y médicos comprometidos con el servicio a los demás. Temas apasionantes como la espiritualidad en la era de la inteligencia artificial, la consciencia humana y la interacción entre salud mental y espiritualidad serán abordados por destacados profesionales.

Este retiro espiritual en Covadonga es una invitación a descubrir nuestra auténtica dimensión y misión en la vida, abrazando valores universales de amor y servicio a los demás. Para más información y reservas, visita el sitio web de la Fundación DAF.

Sumérgete en tres días de meditación, charlas inspiradoras y conexión con tu esencia en un entorno sagrado y natural. No importa tu experiencia previa, este retiro está abierto a todos.

Lee el artículo completo en el Diario La Nueva España (solo para suscriptores del periódico) o descarga la imagen para poder leerlo desde nuestra web y descubre más sobre esta experiencia transformadora.

Te esperamos en Covadonga para compartir juntos esta experiencia transformadora 🙏 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Tríptico información RETIRO ESPIRITUAL EN EL SANTUARIO COVADONGA

Descárgate toda la información sobre el retiro

Más información e inscripciones:

– A través de correo electrónico: admin@fundaciondaf.org / info@fundaciondaf.org

– Llamando al  teléfono: 985340844 (en horario laboral de mañanas preguntar por Carmen Menéndez)

Y recuerda:

Lugar: Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales de Covadonga

Fechas: 7, 8 Y 9 de junio de 2024

Horario: Entrada el viernes día 7 a las 20 horas (o antes si se desea), sábado, todo el día, y salida, el domingo días 9 a las 16 horas, después de comer en la Casa de Ejercicios, ya que está incluido en el precio.

Precio:  1 persona en individual: 220 euros. En habitación doble, 180 euros por persona. Incluye: alojamiento en habitación doble o individual, cena del viernes 7, las tres comidas del sábado 8 y las dos del domingo 9.