Visita al Stand del Albergue Covadonga en la Feria de Muestras de Asturias de 2017.

Becas DAF a niñas de Bihar-IndiaNOTICIA ON-LINE

DAF PRESENTE EN LA FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS 2017

Fecha de la publicación: 14 de agosto de 2017

La Fundación DAF se siente honrada por haber sido incluida entre las entidades colaboradoras con El Albergue Covadonga de Gijón, Principado de Asturias, España, un grupo humano dedicado a satisfacer de forma altruista las necesidades básicas de las muchas personas que vagan por nuestras calles y que mañana podríamos ser nosotros mismos, pues hay mucho de azar en la vida.

Si visitan estos días la Feria de Muestras de Gijón (del día 5 al día 20 de agosto), no dejen de visitar el Stand de dicha institución benéfica, donde les informarán de todas sus actividades, que son muchas, y de paso podrán colaborar con su gran labor humanitaria, comprando alguna de sus preciosas velas artesanales, sabiendo que con ese poco dinero se hará mucho.

La Fundación DAF espera para estas navidades haber recaudado lo suficiente para compartirlo con El Albergue Covadonga como hicimos el año pasado, sin desatender nuestro hermoso compromiso con las niñas que desde hace ya más de 12 años llevamos becando en India.