Reunión ayuda a Nepal 2017 DAF

PROGRAMACIÓN AYUDAS A NEPAL FUNDACIÓN DAF 2017

Fecha de la publicación : 19 de enero de 2017

Reunión ayuda a Nepal 2017 DAF

El delegado DAF, en Kathmandú y el Dr. Armando Menéndez (presidente de la fundación DAF), se reunieron el miércoles 18 de enero en Madrid para concretar la ayuda que esta fundación destinará a Nepal este año 2017.

Nuestro representante pidió que DAF mantuviese el mismo soporte sanitario y económico que durante el terremoto de abril 2015, ya que el drama de las niñas esclavizadas o prostituidas se ha agudizado tras la pérdida de miles de hogares, escasez extrema de los recursos agrícolas y la dispersión de las familias.

Lirbro editorial DAF

Si desea más información sobre la situación de la mujer y especialmente de las niñas, la podrá encontrar en el libro editado por Fundación DAF con el título «La mujer en la reconstrucción de Nepal» de venta en todas las librerías.