SANIDAD

Desarrollo sanitario


SANIDAD DAF  AYUDAMOS AL DESARROLLO SANITARIO


En colaboración con la Siddhart United Social Welfare Missión de Kolkata, India, se construyó un orfanato-hospital (Dr. Armando Hospital), en 2005 y sucesivos.

 

También y en colaboración con la Maharastra Prabodhan Seva Mandal, de Mumbai, India y junto al jesuita español Pedro Massanet S.J. se construyó el colegio mixto de Shingarpadá en el distrito de Nasik (Maharastra, capital Mumbai) y en junio 2105 está prevista la inauguración de una escuela de enfermera/agentes de salud en el primer piso del citado colegio, de reciente construcción.

Además de la colaboración técnica y financiera en las citadas obras de Calcuta y Bombay, contribuimos al mantenimiento y sustento de alumnos e instalaciones, en la medida que podemos, con la generosidad del pueblo asturiano.

OBJETIVOS FUNDACIONALES SANITARIOS


Nuestros fines, dentro del desarrollo sanitario de las regiones o países de nuestro ámbito, (India, Nepal, Bhután), son los siguientes, pudiendose ampliar en la medida de nuestras posibilidades y vuestra cooperación:

 
ASISTENCIAL
  • Asistencial directa: Creación y fomento de centros sanitarios primarios.
  • Asistencial Indirecta: Colaboración técnica y económica, proporcionando recursos humanos (asesoramiento), equipamiento y financiación de campañas de salud pública.
DOCENCIA

Creación de escuelas de enfermeras y agentes de salud.

En nuestra sección «DOCENCIA», podrás ver murales utilizados para «educar en salud»

FORMACIÓN
Formación continuada de médicos y enfermeras sin recursos, de India Nepal y Bhután.
ATENCIÓN HUMANITARIA URGENTE
Sufragar gastos sanitarios urgentes (médicos y quirúrgicos), de niños y personas con hijos a su cargo.

Pin It on Pinterest

Share This