EDUCACIÓN

Ayudas y becas

EDUCACIÓN DAF  AYUDAMOS A LA EDUCACIÓN

Una parte importante de nuestros fines fundacionales, son las becas, que asesorados por los jesuitas Godfrey D´Lima, S.J., Wendell D´Cruz, S.J, (en Maharastra, India) y Bill Robins S.J., (en Kathmandu, Nepal), concedemos a “niñas” con especial facilidad para el estudio y procedentes de las castas más bajas de la sociedad de esos países.

La Beca DAF está dirigida a mujeres y niñas en situación de extrema pobreza, con un alto rendimiento académico y un deseo de ayudar a los demás. La Fundación DAF consigue fondos para las becas a través de socios colaboradores que comparten nuestra filosofía y forman parte de la Right Intention Network.

Accede desde aquí al formulario para solicitar la beca DAF

Escuela infantil

EDUCACIÓN DAFOBJETIVOS FUNDACIONALES, EDUCATIVOS Y SOCIO-CULTURALES

Otro de los fines en los que se centra DAF, es en la cooperación al desarrollo técnico y profesional, involucrándonos en el desarrollo socio-cultural, con especial respeto y protección a las religiones y culturas aborígenes.

Para ello DAF lleva a cabo las siguientes acciones:

BECAS

Becas de estudio, para Formación Profesional y Universitaria.

Accede desde aquí al formulario para solicitar la beca DAF

ESCUELAS
Promoción de escuelas rurales o en barrios marginales.
COMUNICACIÓN INTERRELIGIOSA
Facilitando y promoviendo encuentros entre diferentes religiones de oriente y occidente, buscando lo que las une para superar lo que las separa.