ONG DAF en Hoy por Hoy Gijón

ONG DAF EN HOY POR HOY GIJÓNENTREVISTA RADIOFÓNICA EN SER GIJÓN

La fundación DAF en HOY POR HOY GIJÓN

Fecha de emisión: 28 de diciembre 2020

Entrevista a Armando Menéndez, en el programa de máxima audiencia «Hoy por Hoy Gijón» de la cadena SER.

La locutora y redactora Alicia Álvarez,  presenta a la Fundación DAF para dar paso a la entrevista realizada a su presidente, Armando Menéndez.

En esta entrevista da a conocer la actividad de la Fundación DAF, de donde llegan los donativos para hacer posible su actividad y los objetivos conseguidos por esta ONG asturiana, que no duda en ayudar y colaborar allí donde más se necesita.

Armando Menéndez explica las últimas acciones llevadas a cabo en Asturias, como la reciente entrega de material sanitario a varias instituciones benéficas de Gijón o el donativo económico de 6.000 € al Albergue Covadonga

Aquí os dejamos la entrevista emitida en la cadena SER GIJÓN.

albergue Covadonga, Alicia Àlvarez, Armando Menéndez, Daf, donación, Hoy por hoy Gijón, SER GIJÓN