NUEVA PUBLICACIÓN «LIBRO DE ORACIÓN PARA ATEOS»

NUEVA PUBLICACIÓN LIBRO DE ORACIONES PARA ATEOSNoticia editorial DAF

NUEVA PUBLICACIÓN DE LA EDITORIAL DAF,  ESCRITO POR ARMANDO MÉNENDEZ

Fecha de publicación: 23 de diciembre 2021

«LIBRO DE ORACIÓN PARA ATEOS», ya  a la venta en las sedes de la Fundación DAF, este nuevo libro pertenece a la colección iniciada con el «Diccionario de Dios»

Después del éxito cosechado por el «DICCIONARIO DE DIOS», Armando Menéndez nos ofrece esta nueva publicación de bolsillo compuesta de una serie de plegarias y oraciones que invitan a la reflexión y al trabajo interior, a la búsqueda del sentido de la vida.

Del mismo tamaño 6×8 centímetros y 130 páginas, este nuevo libro pretende alcanzar mayor popularidad que el anterior. También de tirada limitada, esperamos que el éxito de su venta ayude a recaudar fondos para la fundación DAF.

LIBRO DE ORACIÓN PARA ATEOS

Aunque parezca un sinsentido que un ateo rece, la realidad es que la mayor parte de los que oramos somos en cierta medida ateos. ¿O es que nadie tiene dudas, a pesar de acudir a los servicios religiosos? ¿O es que todos tenemos el cien por cien de certeza de la existencia de Dios?

«Este es un libro para los que gritan al cielo desesperadamente pidiendo que alguien los escuche.»

Armando Menéndez Suárez

Recuerda que la venta de todas las publicaciones editadas por DAF, es para la recaudación de fondos de la fundación, y comprando estos libros estás colaborando a conseguir nuestras metas!

actos, Armando Menéndez, ateos, AYUDA, LIBRO, oraciones, religiosos, vida, voluntario