NUEVA DONACIÓN AL ALBERGUE COVADONGA

Daf-PalestinaNOTICIA ON-LINE

DAF un año más con el Albergue Covadonga

Fecha de la publicación : 29 de diciembre 2017

Hoy la Fundación DAF (Dr. Armando Foundation) ha hecho entrega al Albergue Covadonga de 5.000 € con la participación de Makro Asturias (1.000 €), por segundo año consecutivo, un total de 6.000 euros en alimentos y artículos de primera necesidad, han sido destinados como donativo a este centro.

DONATIVO DAF AL ABERGUE COVADONGA

La Directora de la Fundación Albergue Covadonga, Cristina Avella, recibió de manos del presidente de la Fundación DAF, Dr. Armando Menéndez este donativo donde también estuvieron presentes miembros y representantes de la citada fundación y del Albergué Covadonga.

El Presidente de la Fundación DAF, Armando Menéndez Suárez, la Vicepresidenta, Mariana Menéndez Paredes, el Secretario, Gael García Schmid, acompañados de integrantes del centro, recorrieron las instalaciones y conocieron in situ, la importante actividad que desarrolla este centro hacia las personas carentes de recursos.

La Fundación DAF agradece a todos sus socios y benefactores el apoyo recibido para poder llevar a cabo dicha donación.