Los mundos ni se separan ni se encuentran
Debate filosófico del mundo desde la perspectiva de Armando Menéndez y Joseph Benaisa
Fecha de emisión: 22 de enero 2025
Como viene siendo habitual el fundador y presidente de DAF, Armando Menéndez, analiza y debate filosóficamente, junto con Joseph Benaisa, presentador del programa «Algo Contigo», la realidad social y cultural de estos momentos.
En esta interesante tertulia, Joseph Benaisa plantea una pregunta que invita a la reflexión: ¿El mundo se separa? A partir de este hilo conductor, junto al presidente de DAF Armando Menéndez , se desgrana filosóficamente el estado actual de los países, explorando sus diferencias e igualdades. Desde ahí, la conversación se expande hacia una visión más amplia del mundo, abordando su diversidad cultural, económica y religiosa.
Una charla imprescindible para quienes buscan comprender los cambios globales desde una perspectiva profunda y analítica.
¡No te la pierdas!
En la segunda parte, se habla sobre los cursos que ofrecerá la Fundación DAF, explorando su contenido y objetivos para quienes deseen profundizar en la temática siguiente: «Psicología y espiritualidad en armonía para vivir una vida plena y feliz»
Puedes informarte más sobre estos cursos desde aquí
Te dejamos aquí este Poscast del programa completo, la tertulia comienza en el minuto 1:10:21, esperamos que la disfrutes!!
#AnálisisGlobal, #Aprendizaje, #CambioMundial, #Conversación, #Cultura, #Cursos, #Debate, #DiferenciasYCoincidencias, #Diversidad, #Formación, #FundaciónDAF, #Geopolítica, #JosephBenaisa, #MundoGlobal, #PensamientoCrítico, #Podcast, #Reflexión, #Sociedad, #Tertulia, #TertuliaRadiofónica, economía, filosofía, RADIO