La Nueva España «El soldadito Lu», listo para viajar a Nepal

Leer en la webNOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO LA NUEVA ESPAÑA

LA NUEVA ESPAÑA: «El soldadito Lu», listo para viajar a Nepal

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2016

El periódico La Nueva España  ha informado a sus lectores de la presentación de la última publicación de DAF, a través de la reseña «EL SOLDADITO LU», listo para viajar a Nepal.
Este cuento ha sido escrito por Armando Menéndez y editado por la Fundación DAF,  para recaudar fondos y destinarlos íntegramente a su labor educacional en Nepal y nuestra recientemente nombrada embajadora DAF Covadonga García (finalista Masterchef junior3) colabora con nosotros invitando a leer este cuento así como a conocer la filosofía y el trabajo que realiza la Fundación DAF.

El soldadito lu listo para viajar a Nepal-La Nueva España

Gracias a las publicaciones que realizan los medios de comunicación, ya sean noticias, entrevistas o pequeñas reseñas como esta, la difusión de las actividades que lleva a cabo la fundación DAF para poder alcanzar los objetivos de ayuda a Nepal, India y Bután, es mucho más amplia y nos permite concienciar a la gente que un pequeño gesto como puede ser la compra de esta fábula budista “EL SOLDADITO LU”, puede ayudar  a que la vida de la personas de estos países en desarrollo sea un poquito más digna.

En este caso la recaudación íntegra obtenida por la venta de este cuento, será destinada a la creación de becas para niñas de Munbai

Recuerda!! puedes encontrar  el cuento «El Soldadito Lu»en las principales librerías de Asturias, Santander y León, así como realizar la compra on-line, en los portales más importantes de internet.
Para más información visita nuestra sección «EDITORIA