LA NUEVA ESPAÑA: DAF Y UNIOVI, SEMINARIOS DE COOPERACIÓN

Leer noticia: Del exilio obligado, al arte en femeninoNOTICIA PULICADA EN LA NUEVA ESPAÑA

La Universidad de Oviedo y la Fundación DAF formarán sobre cooperación

Fecha de publicación: 15 de diciembre de 2017

la-nueva-espana-convenio-daf-la-universidad-oviedo

La Nueva España, en su edición de Gijón, informa sobre el convenio firmado por la Universidad de Oviedo y la fundación DAF (presidida por Armando Menéndez) para la realización de seminarios y congresos que tendrá comienzo en febrero. Dichos seminarios pretenden informar y dar formación sobre cooperación.

«El Departamento de Filosofía de la Universidad de Oviedo y la Fundación DAF, que preside el médico Armando Menéndez Suárez, han firmado un convenio para organizar seminarios o congresos con los que se quiere dar formación sobre cooperación, Hoy mismo, viernes, está previsto presentar unos cursos que empezarán a impartirse el próximo mes de febrero»

También se hace eco de los logros y objetivos alcanzados por DAF durante este año, como las becas a niñas de la India, la apertura del colegio en Bihar, o el importante premio de cooperación por la paz otorgado por la India a la fundación.

Pero no solo la ayuda se centra en la India y en Nepal sino que la fundación DAF mantiene el compromiso de cooperación y ayuda con el Albergue Covadonga, realizando una nueva donación de 6.000 euros.

Y por último nos recuerda que durante todo el mes de diciembre puedes visitar la exposición «EMPUJADOS AL EXILIO«, donde Armando Menéndez nos cuenta a través de sus fotografías, sus vivencias en Palestina, reflejando el problema de los árabes cristianos en este país.