La fundación DAF os invita al homenaje de Santi Novoa

Homenaje Santi NOVOACONCIERTO HOMENAJE AL MÚSICO ASTURIANO SANTI NOVOA

La Fundación DAF se complace en invitar a sus socios y amigos

Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2023

La fundación DAF, os invita al homenaje de Santi Novoa, director del Coro Joven de Gijón, en forma de un especial concierto de Navidad, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de diciembre en la Colegiata de San Juan Bautista a las 20 horas.

«Por su extraordinaria trayectoria profesional y personal, como ejemplo de lo que una vocación puede hacer por una juventud vulnerable», la Fundación DAF se enorgullece de rendir homenaje a Santi Novoa.  Este reconocimiento destaca su impacto profundo como inspirador y líder en el mundo de la música y la juventud.

Este evento no es solo un concierto, sino una celebración de la expresión musical y del contacto humano en un mundo cada vez más digital.

La fundación DAF se ha comprometido con el Coro Joven de Gijón y con la juventud asturiana, para que todo el mundo se pueda expresar a través de la música y del contacto humano, demandando más espacios comunes para diseñar juntos un futuro de auténtica libertad a través del trato personal y de propuestas que surjan de los jóvenes y no impuestas por ningún sistema.

¡Queremos que todos se unan a nosotros para compartir este momento especial y rendir homenaje a la pasión y dedicación de Santi Novoa!

INVITACIÓN CONCIERTO HOMENAJE SANTI NOVOA

Concierto homenaje, Coro Jovén Gijón, Navidad 2023, Santi Novoa