LA CLÍNICA EL MOLINÓN CUMPLE DIEZ AÑOS - CADENA SEREntrevista radiofónica en “Hoy por Hoy Gijón” Cadena SER a Dr. Pedro García, fundador y director médico

«LA CLÍNICA EL MOLINÓN CUMPLE DIEZ AÑOS»

El centro suma 25 especialidades y prevé seguir creciendo

Fecha de emisión: 25 de enero 2023

La Clínica El Molinón cumple 10 años desde que el Dr. Pedro García, su fundador y director médico, abriese sus puertas ofreciendo un servicio de diagnóstico por imagen puntero en Asturias y una policlínica con casi todas las especialidades médicas pero con especial énfasis en la traumatología.

Pero no fueron solo esas las innovaciones y aportaciones a la medicina asturiana. La Clínica El Molinón nació con un gran corazón y compromiso con los que sufren dolor, hambre, marginación y analfabetismo en los países en desarrollo, y el Dr. Pedro García nos ofreció todo su potencial diagnóstico y contribución económica en campañas tan importantes como la que Fundación DAF desarrolló en el terremoto de Nepal de 2015, donde pudimos poner en marcha la Unidad del Dolor del Orthopaedic Hospital of Kathmandu.

Felicitamos al Dr. Pedro García y a todo su equipo de médicos especializados en radiodiagnóstico y técnicos en radiología, su soporte y apoyo incondicional a la Fundación DAF. Gracias a ellos y a muchos otros colaboradores de DAF, esta fundación asturiana, segunda fundación española en India después de la de Vicente Ferrer, puede seguir ayudando a miles de niños de ese país sin olvidarnos de Gijón y de las instituciones a las que apoyamos con nuestros donativos, como son, el Albergue Covadonga y las Casas de Acogida de la Guía y el Natahoyo, entre otras.

Patronato de la Fundación DAF

» Desde aquí,  compartimos con vosotros la entrevista realizada por la cadena SER en el programa «HOY POR HOY GIJÓN, a Dr. Pedro García, con motivo del décimo aniversario de la creación de la clínica El Molinón «

LA CLÍNICA EL MOLINÓN CUMPLE DIEZ AÑOS -SERUNO DE LOS PILARES FUNDAMENTALES DE LA FUNDACIÓN DAF CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO