Joseph Benaisa entrevista a Armando Menéndez

Armando Menéndez entrevistado por Pachi PoncelaENTREVISTA RADIOFÓNICA EN APQ RADIO

Armando Menéndez: nueva expo, premios y objetivos logrados y nuevos proyectos

Fecha de emisión: 7 de noviembre 2019

En esta ocasión, Joseph Benaisa, conductor del programa «ALGO CONTIGO» en APQ Radio, entrevista al presidente de DAF, Armando Menéndez

APQ Radio se describe como «una radio joven, formada por profesionales de gran experiencia y auténtica pasión por su trabajo. Con APQ Radio no solo escucharás toda clase de música sino que también vivirás con nosotros la emoción de los diferentes deportes en los que participen los equipos y deportistas asturianos. También te ofrecemos una amplia parrilla de programas generalistas que te resultarán sorprendentes»

Podrás escuchar APQ Radio en el 106.1, frecuencia de La Jungla de Abellán, referente nacional de entretenimiento radiofónico y en el 91.5, frecuencia de Capital Radio, siempre con la información económica más precisa, de la mano del experto Luis Vicente Muñoz, con más de 25 años dentro de los medios especializados en el sector.

Nosotros te dejamos el enlace a la interesante y divertida entrevista, donde Armando nos cuenta los comienzos de su labor humanitaria y como se gestó la fundación hoy preside, Fundación DAF