Iniciativa cultural y humanitaria en un delicioso restaurante de Candás, Principado de Asturias, España.

Becas DAF a niñas de Bihar-IndiaNOTICIA ON-LINE

El Restaurante Di Doménico pone a su disposición los libros publicados por la Editorial Fundación DAF

Fecha de la publicación: 15 de agosto de 2017

El Restaurante Di Doménico, establecido en uno de los pueblos pesqueros más bonitos de Asturias, no solo les ofrece espectaculares pizzas y otros muchos exquisitos platos de la cocina italiana, sino que además pone a su disposición los libros publicados por la Editorial Fundación DAF, para que mientras espera hojee y recorra los paisajes de India y Nepal y conozca la labor humanitaria que desde 1998 llevamos realizando en esos países proporcionando ayuda al desarrollo sanitario y educativo, especialmente en mujeres y niñas.

Iniciativa Di Domenico libros DAF

Desde esta página la Fundación DAF agradece esa iniciativa de los responsables de Di Doménico, y nos ponemos a su disposición para futuras colaboraciones.

Esta noticia con su foto, nos fue enviada por un cliente satisfecho y sorprendido, pues además de la excelente calidad de la comida y trato, se encontró con ese detalle que tanto dice de la sensibilidad de los dueños y del personal.