Fusión Asturias entrevista al presidente de DAF

Armando Menéndez, presidente de DAF

«Cuando te empapas del tercer mundo, te avergüenza ser del primero»

Fecha de publicación: 15 de junio  de 2021

La revista online Fusión Asturias, publica una extensa entrevista al fundador y presidente de DAF, Armando Menéndez.

La llamada de Armando a la creación de una fundación para ayudar en los países más míseros, la organización de la fundación, así como la actividad de esta, son algunos de los puntos que recoge esta entrevista, ofrecida por la publicación online «Fusión Asturias», la cual se describe de la siguiente manera:

FUSIÓN ASTURIAS es una revista  abierta a todo aquel que sienta la necesidad de expresar su opinión, sus ideas, sus sueños y su creatividad por y para Asturias. Una revista que recogerá y expresará, con la mayor pureza posible, el alma de Asturias, el sentimiento profundo de lo que implica sentirse asturiano y amar a nuestra tierra.

FUSIÓN ASTURIAS es 100% asturiana y lleva más de veinte años en la calle. Hasta el año pasado siempre se publicó de manera mensual en papel y que, debido a la pandemia, ha pasado a ser totalmente digital. Entrevistas, deporte, música, gastronomía, solidaridad… Actualizamos contenidos constantemente y nos interesa todo aquello que tenga que ver con esta tierra y su gente. Es un medio diferente para gente a la que le gusta ir un poco más allá. Puedes conocerla en fusionasturias.com y suscribirte de manera gratuita.

Os dejamos en el siguiente enlace la entrevista completa: