FUNDACIÓN DAF «Con la crisis decidimos que había que ayudar en Asturias»

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO LA NUEVA ESPAÑA

FUNDACIÓN DAF «Con la crisis decidimos que había que ayudar en Asturias»

Fecha de publicación: 27 de mayo de 2020

La Nueva España (periódico asturiano), publica este artículo sobre la campaña llevada a cabo por el ayuntamiento de Laviana con el apoyo de la Fundación DAF , la cual ha donado 500 test

La Nueva España, Pola de Laviana por Luisma Díaz

«… El coste de cada test para cada persona era de unos veinte euros. La mayor parte del precio la asumió la Fundación DAF, que normalmente trabaja en la India, pero que con la crisis sanitaria ha venido colaborando con el Ayuntamiento de Laviana «hasta hacerse casi imprescindible para nosotros», tal y como señaló el alcalde, Julio García. Armando Menéndez, director de la fundación, apuntaba que se habían facilitado estos 500 test al Consistorio para apoyar «el relanzamiento del comercio y la hostelería local.

Todo lo que sea apoyar la economía es positivo». «Con la crisis decidimos que había que ayudar en Asturias», y se eligió Laviana, entre otros motivos, por la «unidad» que han demostrado el gobierno local y todos los grupos de la oposición (IU, PP, Podemos y Ciudadanos) a la hora de afrontar las consecuencias sanitarias, sociales y económicas de la pandemia. Piensa eso sí, que en Asturias en general «se están haciendo bien las cosas. Apoyamos lo que se está haciendo desde el Principado», concluyó….»

Sigue leyendo el artículo en LA NUEVA ESPAÑA