1º Seminario FILOSOFÍA DE LA COOPERACIÓN: Introducción. Orígenes del excedente y la especialización

Cuando

15/02/2018
4:30 pm-6:30 pm

Donde

Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Oviedo. Campus de El Milán UO
Calle Amparo Pedregal, s/n, Oviedo, Asturias, 33011, Asturias

Event Type

Primer seminario  del ciclo  “FILOSOFIA DE LA COLABORACIÓN”, organizado por la Fundación DAF en colaboración con la Facultad de Filosofía de la Universidad de Oviedo, que lleva por título «Introducción» por el profesor Armando Menéndez Viso y «Orígenes del excedente y la especialización» por el Dr. Armando Menéndez Suárez

Estos seminarios serán impartidos por el DR. Armando Menéndez Suárez (médico y presidente de la Fundación DAF),  D. Armando Menéndez Viso (filósofo, economista y director del Departamento de Filosofía) y otros profesores de dicho departamento, así como colaboradores invitados.

Esta primera clase tendrá lugar en el Departamento de Filosofía del Campus del Milán, en el aula: «Santiago González Escudero» (05) de la planta baja del Edificio Departamental,  siendo el primero el jueves 15 de febrero a las 16,30 h.

El resto de las clases serán los martes y jueves, finalizando el día 15 de marzo,  a la misma hora y lugar.

Para realizar la inscripción, rogamos se remitan los datos requeridos en este formulario  a amv@uniovi.es antes del 10 de febrero.