PRESENTACIÓN LIBRO «PIN Y EL MISTERIU DE LLAMPACES»

PRESENTACIÓN LIBRO "PIN Y EL MISTERIU DE LLAMPACES"

Cuando

15/11/2019
7:30 pm-8:30 pm

Donde

CIDAN Pola de Laviana
Calle Joaquín Iglesias s/n, Pola de Laviana, Asturias, 33980, Astuiras

Event Type

Estimados amigos y colaboradores:

Es un placer invitaros a la presentación de mi último libro el próximo día 15 de noviembre a las 19:30 h., en el CIDAN de Laviana

Se titula «Pin y el misteriu de Llampaces» y es un cuento entrañable sobre un niño hijo de un minero de de finales del siglo XIX que trabaja XIX que trabaja en Coto Musel, que como muchos sabéis fue la primera mina de carbón de la cuenca del Nalón. Las ilustraciones son del genial pintor asturiano D. Mariano Moré. Cuadros, algunos inéditos, cedidos por la familia del pintor y por varios museos y fundaciones de Oviedo y Gijón. El cuadro de la portada del cuento es el que tiene nuestro presidente, D. Adrián Barbón, en su despacho del Gobierno del Principado.

En la mesa estarán junto a mí como autor del libro, D. Julio García, Alcalde de Laviada, D. Vicente Barbón, Presidente de la Fundación Emilio Barbón, y como invitado de honor, D. Adrián Barbón, que  esperamos acuda a pesar de su apretada agenda.

Presenta Naciu Varillas, conocido periodista de RTPA, y colabora en la organización y difusión El Club de Prensa de La Nueva España de las Cuencas.

La invitación va en plural porque esperamos que acudas tú y todas las personas que quieras que te acompañen y que agradecemos de antemano su asistencia.

Un cordiál saludo,

Armando Menéndez Suárez