5º SEMINARIO PENSAMIENTO ORIENTAL

Facultad de Filosofía y Letras. UO - Campus de El Milán
Calle Teniente Alfonso Martínez, Oviedo, Asturias, 33011, Asturias

Event Type

5º seminario sobre ANTROPOLOGÍA BUDISTA, FUNDACIÓN DAF, última convocatoria!

5º-ultimo-seminario-Pensamiento-OrientalÚltimo seminario del curso sobre antropología budista, donde Armando Menéndez, a lo largo de estos 5 seminarios nos introducido en el pensamiento oriental de la antigüedad, desde la cultura del valle del Indo hasta el siglo III d.C.

Estos seminarios nos han aportado los conocimientos necesarios para entender la filosofía y forma de vida de los países donde nuestra Fundación DAF  colabora con otras ONG para ayudar a las personas más necesitadas.

Este martes Armando Menéndez nos hablará sobre «Desarrollo y expansión del Budismo»

Recuerda, este será el último seminario a las 16,30 h. en el aula 06 del Edificio Departamental del Campus de Humanidades del Milán

Información y matrículas (gratuitas) abiertas en:
Departamento de Filosofía de la Universidad de Oviedo, Profesor Armando Menéndez Viso.

Puede realizarse la inscripción mediante correo electrónico a amv@uniovi.es indicando nombre y apellidos.