El Club de la Amistad de RTPA, difunde el éxito conseguido por DAF en su última campaña

EL CLUB DE LA AMISTAD CON EL DOCTOR ARMANDO MENÉNDEZENTREVISTA RADIOFÓNICA EN  «EL CLUB DE LA AMISTAD» de la RTPA

ÉXITO DE LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE, REALIZADA POR DAF, EN CALCUTA

Fecha de emisión: 25 de enero 2023

Armando Menéndez es entrevistado para comentar  en «LA RADIO ES MÍA-EL CLUB DE LA AMISTAD», con Patxi Poncela y  Sonia Avellaneda, el éxito obtenido en la campaña de donación de sangre realizada por la fundación en CALCUTA

Tal y como ya informamos en la noticia publicada en fechas pasadas, la Fundación DAF, llevó a cabo una campaña de donación de sangre, para el  Dr. Armando Medical Seva Kendra, en Calcuta. La respuesta a esta campaña, por parte de toda la comunidad de India (budista, cristiana, jainista e hindú),  ha sido un éxito sin precedentes con  la afluencia de más de 300 donantes de sangre, y no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación de todo el mundo.

Y es que la Fundación a logrado unir a toda esta comunidad dejando a un lado sus diferencias religiosas, filosóficas e ideológicas, para sumar fuerzas y poder luchar juntos de forma altruista, por el bien de la comunidad, anteponiendo todo estas diferencias frente al amor al prójimo.

La entrevista es la primera de la sección, empieza en el minuto 00:01:17  y termina en el minuto 00:07:49.

En este audio podrás conocer un poco más sobre la campaña, los motivos que llevaron a realizarla, la gestión y los logros conseguidos.