Entrevista en Conexión Asturias -Homenaje Santi Novoa

CONEXIÓN-ASTURIAS-HOMENAJE SANTI NOVOANOTICIA EMITIDA EN LA RTPA – CONEXIÓN ASTURIAS

«El Coro Joven de Gijón apuesta por los valores de la expresión musical y el contacto humano»

Fecha de emisión: 28 de diciembre de 2023

Entrevista realizada en los instantes previos al emotivo concierto homenaje al director del Coro Joven, Santi Novoa, organizado por la Fundación DAF

En esta entrevista, el presidente y fundador de DAF, Armando Menéndez es entrevistado junto con Santi Novoa, los cuales, comparten con pasión los motivos que impulsaron este acto.

Es un tributo, no solo a una extraordinaria trayectoria, sino a la influencia transformadora que la música puede tener en la juventud vulnerable.
Santi Novoa, nos sumerge en su propia conexión con la música y la inspiración detrás de su viaje. El Coro Joven de Gijón, es un ejemplo de convivencia y de alternativa para socializarse fuera de las redes sociales.

Este evento no solo fue un concierto, sino que ha sido el pistoletazo de salida al proyecto que la Fundación DAF pone en marcha Asturias: «existe vida fuera de las redes sociales».

¡No te la pierdas!