Entrevista a Armando Menéndez en RNE Córdoba

INFORMATIVOS CÓRDOBAENTREVISTA RADIOFÓNICA EN RTVE

Armando Menéndez en Informativos Andalucía – Córdoba

Fecha de emisión: 5 de junio de 2023

Como ya comentamos en anteriores noticias, el pasado 5 de junio, la ciudad de Córdoba tuvo el honor de recibir a Armando Menéndez, presidente de la Fundación DAF , con motivo de su participación en una fascinante conferencia titulada «Crónicas de un Buscador», celebrada en el Centro de Cultura San Hipólito de Córdoba.

Durante su estancia en la ciudad, Radio Nacional de España (RNE) Córdoba tuvo el privilegio de invitar a Armando Menéndez a una entrevista para conocer en profundidad la labor y los principios de la Fundación DAF. La entrevista proporcionó una ventana única para entender las actividades que realiza esta ONG y cómo se lleva a cabo su filosofía de ayuda y desarrollo en las regiones necesitadas de la India y Nepal.

En esta reveladora entrevista, Armando Menéndez compartió con los oyentes de RNE Córdoba la  misión de la Fundación DAF, destacando su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las familias más vulnerables en el subcontinente asiático. La entrevista permitió a la audiencia conocer en detalle los proyectos y esfuerzos humanitarios que la fundación realiza en estas comunidades, así como su visión para el futuro.

DAF, bajo el liderazgo del Dr. Armando Menéndez y con la ayuda de sus socios colaboradores y voluntarios, continúa siendo un faro de esperanza para aquellos que más lo necesitan en la India y Nepal. Esta entrevista en Informativos Córdoba brindó una oportunidad invaluable para conocer y apreciar el trabajo humanitario que realiza esta organización, destacando la importancia de la solidaridad global en la construcción de un mundo mejor.

La Fundación DAF es un testimonio vivo del poder de la compasión y la acción, y gracias a la entrevista en RNE Córdoba, más personas pueden conocer y apoyar esta causa.
Aquí os dejamos el enlace a la entrevista (podéis escucharla a partir del minuto 5)

Entrevista a Armando Menéndez en Informativos Córdoba

Actividades Culturales, AYUDA, Daf, entrevista, filosofía, India, Nepal, Prensa, presentación, RADIO, RTVE, voluntario