ENTREGA DEL DONATIVO A LA PROFESORA ANTOINETTE KANKINDI

«DAF, colabora con África Women Leadership«

Fecha de publicación: 18 de marzo de 2017

Entrega del donativo a la profesora Antoinette Kankindi

Armando Menéndez y Pedro Villabella realizando entrega de la donacion a la profesora Kankindi.
+ imágenes

Armando Menéndez realiza la entrega del donativo, a la profesora Antoinette Kankindi en apoyo a su proyecto África Women Leadership.

Como ya adelantábamos en nuestra anterior noticia «Bienvenida de DAF a Antoinette Kankindi»,  la fundación DAF quiere mostrar todo su apoyo al proyecto de la profesora Kandindi, una propuesta compartida y con un objetivo similar al que DAF desarrolla en Nepal e India: mejorar la situación de las mujeres, en especial de la juventud, apoyando su formación.

Momentos antes de su conferencia Antoinette Kankindi, recibió la donación de la Fundación DAF de manos de Armando Menéndez (Presidente de DAF) acompañado de Pedro Villabella, director médico de la clínica El Molinón (benefactor DAF) e intercambiando  información para poder llevar a cabo  los objetivos comunes de ambas fundaciones.  Puedes ver más imágenes del acto de entrega , a través de este enlace: + imágenes

El periódico La Nueva España, publicaba la noticia junto a la entrevista realizada a Antoinette Kankindi donde nos explica su proyecto.

DAF Entrega donativo a la profesora Antoinette Kankindi