EXPOSICIÓN DE BELÉN MARTÍ A BENEFICIO DE DAF

NOTICIA ON-LINE 

LA PINTORA BELÉN MARTÍ APOYA A DAF

Fecha de la publicación : 1 de junio de 2016


 

Nuestra benefactora Belén Martí sigue ayudando a la fundación Daf con sus exposiciones y venta de cuadros,  y queremos que conozcas su trabajo y trayectoria a través de nuestra web.

Del Tibet a Mongolia - Expo

Durante 25 años aproximadamente, Belén Martí, ha ejercido como profesora de francés en la EOI de Madrid, de Zaragoza y los últimos años de Huesca de donde es oriunda.

A raíz de una enfermedad,  se vio obligada a renunciar a su trabajo y profesión, y es entonces cuando se refugia en el Yoga, la meditación y la pintura.

De forma autodidacta comienza a pintar, reflejando la espiritualidad que le aporta la práctica de  Yoga y la meditación, así como la fascinación que siente por los países orientales.

Ha realizado diversas exposiciones, las cuales han servido para darse a conocer en el mundo del arte, así como ayudar a nuestra fundación DAF, al realizar donaciones con los ingresos generados por las ventas de los cuadros expuestos en las mismas.

 

Desde la fundación DAF, queremos agradecer a Belén su generosa aportación, así como dar nuestro apoyo a su pintura, la cual refleja la espiritualidad y filosofía de DAF así como la belleza de los países y gentes donde nuestra fundación desarrolla su actividad.

Gracias a personas como Belén, que altruistamente nos aporta su ayuda y ánimos para seguir con nuestra labor, podremos alcanzar y llevar a cabo los objetivos marcados por nuestra fundación.

Os dejamos una pequeña muestra de sus pinturas. Para más información sobre su trayectoría, cuadros y exposiciones, podéis visitar su la página web de Belen Marti

"NAMASTÉ"
"JOVEN CHINA"
"MEDITANDO"
"NIÑO TIBETANO"
Cuadro incluido en la exposición a beneficio de DAF
Detalle de la exposición

 

cultural activities, Daf, help, Nepal

Pin It on Pinterest

Share This