Armando Menéndez premiado por el grupo Costa Verde

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO EL COMERCIO y LA NUEVA ESPAÑA

El grupo Costa Verde nombra “Gijones ejemplar” a Armando Menéndez, por su buen hacer

Fecha de publicación: 16 de octubre de 2019


Armando Menéndez, será hoy distinguido como “GIJONES EJEMPLAR”, por el grupo hostelero Costa Verde. En el acto se hará entrega de dicho galardón al presidente de DAF, por la labor que lleva realizando desde hace año en la India y en otros países del tercer mundo.

 

El grupo Costa Verde premia la veteranía y el buen hacer

El Comercio, por GUILLERMO MAESE, 15 octubre 2019

“Rinde homenaje a diez hosteleros, galardona a seis trabajadores y distingue al médico Armando Menéndez por su ayuda a la India”

El Grupo de Hostelería Costa Verde de Gijón celebra hoy su tradicional comida en la que homenajeará a una decena de veteranos trabajadores y entregará sus galardones a seis personas, entre ellas, como gijonés ejemplar, al doctor Armando Menéndez Suárez. La distinción pone en valor la labor humanitaria y la lucha contra la «miseria, la exclusión y la enfermedad de los que sufren una pobreza extrema en la India» que Menéndez lleva a cabo como presidente de la fundación DAF. Su labor también ha sido alabada por el gobierno indio, ya que el gijonés ha sido nominado al premio Ghandi 2019.

«Este galardón implica que nuestra labor no pasa inadvertida. Hay muchos gijoneses que nos han ayudado durante todos estos años, pero no sabía que había tantos ojos pendientes de lo que estaba haciendo», declaró el premiado a EL COMERCIO.

… (Sigue la entrevista en El Comercio)

 

 

 

 

Hosteleros de homenaje y premio

 

 

 

“El Grupo de Hostelería Costa Verde celebró su comida anual, en la que distinguió al máximo responsable de la Fundación Doctor Armando”

Descargar PDF de la noticia

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This