Armando Menéndez entrevistado por El Comercio

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO EL COMERCIO

«En la India siento que el cien por cien de mi tiempo es útil»

Fecha de publicación: 14 de octubre de 2019

«Aquí es como si a todo el mundo le faltase algo para ser feliz», afirma Menéndez, galardonado como Gijonés Ejemplar por el grupo Costa Verde.

El presidente de DAF es entrevistado por el diário EL COMERCIO con motivo del nombramiento como “Gijonés ejemplar”. En esta entrevista descubrimos, entre otras cuestiones, que le ha supuesto el galardón, como reconocimiento a su labor humanitaria, que le ha impulsado a volcarse en dicha labor o su punto de vista sobre los problemas de nuestra sociedad y el capitalismo.

El Comercio, por Dani Busto, 14 octubre 2019

En Patna (India), un «pueblín» con más de dos millones de habitantes, el médico y escritor Armando Menéndez Suárez (Gijón, 1957) ha desempeñado gran parte de su vida una labor de ayuda humanitaria.

Como presidente de la Fundación DAF, mañana recibirá el diploma de Gijonés Ejemplar, otorgado por el grupo de hostelería Costa Verde, en reconocimiento a su lucha contra la «miseria, la exclusión y la enfermedad de los que sufren una pobreza extrema en la India».

(Sigue la entrevista en El Comercio)

Descárgate la entrevista completa