EL PÚBLICO ABARROTÓ LA COLEGIATA DE SAN JUAN BAUTISTA DE GIJÓN PARA HOMENAJEAR A SANTI NOVOA.

Éxito en el homenaje organizado por DAF a Santi Novoa

LA FUNDACIÓN DAF CON ESTE ACTO DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A SU PROYECTO EN ASTURIAS: «EXISTE VIDA FUERA DE LAS REDES SOCIALES».

Fecha de publicación: 30 de diciembre de 2023

El Coro Joven de Gijón, dirigido por Santi Novoa, es un ejemplo de convivencia y de alternativa para socializarse fuera de las redes sociales.

El ser humano es más que un like o que un emoticono; somos abrazos, somos miradas y sueños y compartidos. Somos, apoyo mutuo y compañía en los momentos difíciles, pero también, tomando sidra y de juerga con los colegas.
El patronato de la Fundación DAF ha decidido patrocinar un movimiento, no un coro. Un movimiento que bautizamos como: “Existe vida fuera de las redes sociales y de los móviles”, y del que Santi es un claro ejemplo, haciendo de la música su vida y la vida de todos los que forman el Coro Joven de Gijón y la Coral Polifónica Gijonesa “Anselmo Solar”, que también dirige.
La Fundación DAF impulsa un proyecto de vida a través de la música, o, mejor dicho, de la “convivencia musical”, a la que invitamos a todos los que les gustaría cantar, aún sin saber música.
Pero, sobre todo, invitamos a todos aquellos que quieran explorar un mundo más humano de la mano de Santi Novoa y del Coro Joven de Gijón.

Armando Menéndez Suárez
Presidente Fundación DAF

Te dejamos aquí enlaces a las noticias publicadas en El Comercio y La Nueva España, donde podrás leer la crónica del éxito y ver de la galería de imágenes del emocionante homenaje.

O si lo prefieres descárgate el PDF de las noticias en edición impresa.

Descargate la noticia publicada en La Nueva España del homenaje a Santi NovoaDescargate la noticia publicada en El Comercio del homenaje a Santi Novoa