EL COMERCIO «Fundación DAF y Makro donan 6.000 euros al albergue»

Leer en la webNOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO EL COMERCIO

Fundación DAF y Makro donan 6.000 euros al albergue

Fecha de publicación: 28 de enero de 2017

Fundación DAF y Makro donan 6.00 euros al albergue

«Fundación DAF y Makro donan 6.000 euros al albergue»: noticia ofrecida por el periódico El Comercio con motivo de la donación realizada por la Fundación DAF al Albergue Covadonga.

Armando Menéndez y  la directora del Albergue Covadonga, Cristina Avella

El presidente de la Fundación DAF, Armando Menéndez, y el director de Makro Asturias, Manuel de Dios, hicieron entrega ayer al mediodía de nueve palés repletos de alimentos de primera necesidad a la directora del Albergue Covadonga, Cristina Avella.

En total fueron 5.000 los euros que invirtieron desde DAF y otros mil los que aportó Makro para hacer más llevadero el invierno en la institución que cada año atiende a más de mil personas y ofrece unas 50.000 comidas.

Los 9 palets de alimentos que la Fundación DAF y Makro donaron

Imágenes de Makro cargando los 9 palets de alimentos que la Fundación DAF y Makro donaron al Albergue Covadonga de Gijón por un importe de 6.000 € de los que DAF donó 5.000€