EL CLUB DE LA AMISTAD CON EL DOCTOR ARMANDO MENÉNDEZ

EL CLUB DE LA AMISTAD CON EL DOCTOR ARMANDO MENÉNDEZENTREVISTA RADIOFÓNICA EN  «LA RADIO ES MÍA» de la RTPA

EL CLUB DE LA AMISTAD CON EL DOCTOR ARMANDO MENÉNDEZ

Fecha de emisión: 21 de junio de 2022

Nuevamente el presidente de DAF, es invitado a participar en el programa «LA RADIO ES MÍA», conducido por Patxi Poncela y Sonia Avellaneda

En esta entrevista podrás conocer a Armando Menéndez como persona, a través de las preguntas realizadas en la sección quincenal «EL CLUB DE LA AMISTAD» por Ismael Díaz Galán.

Un hombre sabio y, a la vez, un filántropo. Desde su profesión como médico, el doctor Armando Menéndez supo asomarse a otras realidades. A través de la Fundación DAF desarrolla proyectos que intentan facilitar la vida de muchas personas en el tercer mundo.

Con esta descripción de Armando Menéndez, comienza la entrevista del presidente de DAF,  la cual nos permite conocer un poco más su labor altruista y su filosofía de vida.

La entrevista es la primera de la sección y termina en el minuto 00:35:36

Si quieres conocer un poco más a Armando Menéndez, no te la pierdas!

Armando Menéndez entrevistado en La Radio es Mia-El club de la amistad

Actividades Culturales, Armando Menéndez, AYUDA, Daf, entrevista, filosofía, GIJÓN, intereconomía, ong, presentación, RADIO, voluntario