DONACIÓN DE DAF AL ALBERGUE COVADONGA

ARTÍCULO PUBLICADO EN EL DIARIO LA NUEVA ESPAÑA

ENTREGA DE DONACIÓN DE LA FUNDACIÓN DAF AL ALBERGUE COVADONGA

Fecha de publicación: 30 de diciembre de 2020

Hoy mismo, Armando Menéndez como presidente y en representación de la Fundación DAF, ha realizado la entrega del 6.000 euros, 30.000 mascarillas, 1.300 desinfectantes de superficies en spray, 1.300 desinfectantes de manos, 100 pantallas EPI para la cara, ocho termómetros infrarrojos sin contacto y guantes desechables, al Albergue Covadonga.

Justo cuando más lo necesita, ya que la pandemia ha afectado enormemente las cuentas de esta entidad y por tanto el desarrollo de su actividad volcada en la ayuda a los más necesitados, el Albergue Covadonga ha recibido esta donación de la Fundación DAF.

Y es que tanto las exigencias sanitarias y protocolo de higiene que se han impuesto con la llegada del Covid-19, como la ausencia de voluntarios impuesta por dicho protocolo, parte esencial para poder realizar la labor de ayuda, han mermado notablemente las cuentas de esta entidad, llegando a temer incluso, por la continuidad de la totalidad de la labor que habitualmente viene desarrollando para el próximo año.

Artículo en La Nueva EspañaTambién puedes leer este artículo en la web de La Nueva España

actos, albergue Covadonga, Armando Menéndez, covid-19, Daf, donación