Donación de DAF al Albergue Covadonga- La Nueva España

Donación de DAF al Albergue Covadonga-Leer en la webNOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO LA NUEVA ESPAÑA

“El Albergue ha atendido a veinte familias con niños en año y medio”

Fecha de publicación: 30 de diciembre de 2018

El periódico La Nueva España informa del acto donde por segundo año consecutivo la Fundación DAF realiza la donación y entrega de 6.000 € al Albergue Covadonga, con la colaboración de Makro Asturias.

Donación de DAF al Albergue Covadonga- LaNuevaEspaña

Como ya adelantábamos la semana pasada, el viernes día 29 de diciembre la Fundación DAF nuevamente donó con la participación de Makro,  6.000 € en alimentos y artículos de primera necesidad,  para poder ayudar al proyecto social Albergue Covadonga“, y que este pueda dar cobertura a las necesidades de unidades familiares, así como personas sin recursos.

Al acto acudieron Armando Menéndez, Adolfo Álvarez, Cristina Avella y la hermana Lourdes Carballo.