DKV realiza donativo a la Fundación DAF

DONACIÓN DKV - ElComercio-LeerNoticia publicada en el diario EL COMERCIO

El proyecto ha resultado ganador de la campaña nacional de DKV «APORTANDO RESPONSABILIDAD A TU NEGOCIO»

Fecha de publicación: 22 enero de 2018

La ASEGURADORA DKV ha hecho un considerable donativo a la FUNDACIÓN DAF a propuesta de AMADO CONSULTORÍA, que ha considerado a esta ONG asturiana merecedora de este apoyo económico por sus importantes obras sociales en India en los últimos 14 años

Amado Consultoría ha tenido la posibilidad de elegir el proyecto al que se destinaba la donación de la aseguradora.

La entrega del cheque al Dr. Armando Menéndez, presidente de DAF, ha tenido lugar en las oficinas de la consultoría y han estado presentes Jenifer Prada, Responsable Área de Salud y Vida de la Correduría, Julia Díaz Salgado, Inspectora Red Externa de Asturias de DKV y el mediador Tomás Amado.

DKV realiza donativo a la Fundación DAF