DICCIONARIO DE DIOS: UN ÉXITO INESPERADO

Noticia editorial DAF

«Triunfa el más pequeño y humilde de nuestros libros contra toda previsión y a pesar de ir contracorriente.»

Fecha de publicación: 23 de diciembre 2021


De venta en Amazon, en las sedes de la Fundación DAF, o a través de esta página, este pequeño libro de tan solo 6×8 centímetros y 100 páginas está a punto de agotar su primera edición a tan solo un mes de ponerse a la venta.

 

La clave de su éxito, según el autor, Armando Menéndez Suárez, es que fue escrito de «mi alma a tu alma».

Un éxito inesperado Diccionario de Dios

Un libro sincero y valiente que pone en valor, psicológica y espiritualmente, el amor, el perdón y el sentido de la vida.

Para muchos es un libro de autoayuda, para otros, de espiritualidad de inspiración cristiana, pero para la mayoría es un libro que te hace reflexionar sobre los pilares de la felicidad, de la realización como ser humano y como itinerario interior para resolver conflictos con nosotros mismos y con los demás.

Es una guía de convivencia en un mundo que ha perdido el norte y que trata como enfermedad mental lo que no es otra cosa que una terrible fatiga y desorientación en la selva urbana y su declive moral.

Del prólogo:

Siendo el amor un arma tan poderosa que puede transformar al mundo haciendo de él un hogar para toda la humanidad, y siendo el odio todo lo contrario, ¿por qué no amamos con todas nuestras fuerzas?
Armando Menéndez Suárez

Pin It on Pinterest

Share This