DÍA MUNDIAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA

ADÍA MUNDIAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA;ENTREVISTA RADIOFÓNICA EN VIVE ASTURIAS

Armando Menéndez: «En la ayuda humanitaria hay mucha gente que no sale en la foto, y es la más importante»

Fecha de emisión: 19 de agosto de 2021

Con motivo del «DÍA MUNDIAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA», el programa de Radio Intereconomía «Vive Asturias», se ha puesto en contacto con Armando Menéndez, médico y presidente de la Fundación DAF.

Joseph Benaisa, ha querido celebrar este día, transmitiendo a Armando Menéndez y a la Fundación DAF, su apoyo y admiración por el proyecto que lleva a cabo cuyos objetivos no son otros que ayudar a los más necesitados.

Armando ha querido destacar la labor de todas las personas anónimas, que ayudan a los demás sin esperar reconocimiento alguno, sino que lo hacen exclusivamente por amor altruista.

Así explica Armando que significa para el «ayudar»:

«El ayudar, ese compromiso es en realidad lo que da sentido a la existencia. Cuando ayudas tu vida se llena de plenitud»

Puedes escuchar el aúdio a partir del minuto 00:53:53

DÍA MUNDIAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA