DAF VUELCA TODA SU AYUDA EN ASTURIAS

REPORTAJE PUBLICADO EN EL DIARIO EL COMERCIO

«DONDE NO LLEGUE LA CIENCIA, QUE LLEGUEN NUESTROS CORAZONES», Armando Menéndez

Fecha de publicación: 27 de diciembre de 2020

El diario El Comercio realiza un reportaje sobre DAF, donde su presidente Armando Menéndez hace un repaso sobre los comienzos de la fundación, sus objetivos, así como la labor que actualmente se está realizando en Asturias en solidaridad a diferentes instituciones y asociaciones en la lucha contra la pandemia.

También el presidente de DAF ha querido agradecer una vez más a todos los gijoneses y asturianos que colaboran con la Fundación: «Públicamente doy las gracias a todos los que forman la tripulación de este humilde barco que ha salvado ya a miles de niños de la enfermedad y del analfabetismo en un océano de injusticia y marginalidad que cada día genera más pobreza (…)» y más concretamente a los socios benefactores que año tras año aportan su granito de arena para que la labor de la Fundación DAF pueda seguir adelante allí donde más se necesite.

Imagen reportajeTambién puedes leer este artículo en la web de El Comercio

También queremos informar que estos días serán repartidos por la Fundación DAF, 12 pallets de material sanitario por diversos centros benéficos de Gijón entre los que se encuentra el Albergue Covadonga.