Covadonga Masterchef-Junior3 embajadora de DAF

COVADONGA FINALISTA DE MASTERCHEF-JUNIOR3, EMBAJADORA DE LA FUNDACIÓN DAF

Fecha de la publicación : 17 de octubre de 2016

Covadonga Masterchef-Junior3 embajadora de DAF

Covadonga García Suárez, la niña de 12 años de Luanco (Asturias), conocidísima por niños y mayores por haber llegado a la final de Masterchef Junior 3 (consiguiendo un merecido tercer puesto) será la Embajadora de la Fundación DAF ante sus miles de seguidores por las redes sociales y el próximo día 29 de octubre, sábado, a las 7 de la tarde en el Salón de Actos del Antiguo Instituto de Gijón, presentará el cuento ilustrado: El soldadito Lu.

La recaudación íntegra de la venta de este cuento será destinada por esta fundación a becas para niñas de los slums de Mumbai.

A continuación, Covadonga firmará y dedicará el cuento a todos los niños que lo tengan, pudiendo adquirirse en el mismo Centro de Cultura en la librería que estará abierta ese día en el patio del citado Antiguo Instituto (C/. Jovellanos 21. Gijón)

Junto a Covadonga, participarán alumnos del Colegio Jovellanos, del Colegio San Lorenzo y el grupo Scout de Gijón Keltikhé 635, que juntos leerán el poema escrito por nuestro fundador, titulado, «Las mismas manos», que nos habla de acogida, integración y repulsa ante el acoso escolar y la violencia en los colegios y en nuestra sociedad.

Como se prevén cientos de niños, no lleguéis tarde, aunque para los que no tengan sitio en el salón de actos, la organización retransmitirá el acto por circuito cerrado de televisión, para aquellos que ocupen los asientos del patio dispuestos para este día por la dirección del CCAI.

Os mostramos un simpático vídeo de Covadonga, donde os anima a leer el cuento  El Soldadito LU!

Si quieres seguir a nuestra embajadora DAF, puedes hacerlo a través de sus redes sociales:

logo-instagram logo-twtlogofb