Convenio colaboración DAF y la Universidad de Oviedo

Convenio colaboración DAF y Universidad de Oviedo-BOPAFirma colaboración

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN DAF Y LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Fecha de publicación: 2 agosto de 2018

La Fundación DAF y la Universidad de Oviedo anuncian de forma oficial su convenio de colaboración, que ha sido publicado en el BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS núm. 179 del 2 de agosto del 2018.

Convenio colaboración DAF y Universidad de Oviedo

El objeto del presente convenio es facilitar y promover la colaboración entre la Universidad de Oviedo y la Fundación DAF, con fines única y exclusivamente académicos, culturales y sociales, y con el propósito de desarrollar las siguientes actividades:
  • Organización de conferencias, seminarios y otras actividades similares.
  • Publicar artículos en prensa o en revistas especializadas.
  • Desarrollar conjuntamente e intercambiar materiales para la investigación, la enseñanza y la divulgación.
  • Fomentar el interés por la filosofía (en particular la filosofía de la cooperación y el estudio académico del pensamiento oriental) y, en general, por el conocimiento científico en el ámbito de la cooperación.
  • Otras formas de colaboración en áreas de interés para ambas instituciones.

Para más información puedes leer y descargar la publicación completa a través del siguiente enlace BOPA Nº 179