CONFERENCIA FILOSOFÍA DE LA COOPERACIÓN

Imágenes Conferencia DAF CHARLA-COLOQUIO E INFORMACIÓN FUNDACIÓN DAF

OBJETIVOS ALCANZADOS, NUEVOS OBJETIVOS Y SEMINARIOS

Fecha de publicación: 18 enero de 2018

El pasado día 15 Diciembre tuvo lugar en el salón de actos del Antiguo Instituto, la conferencia de la Fundación DAF «FILOSOFÍA DE LA COOPERACIÓN». Una charla-coloquio impartida por su presidente Dr. Armando Menéndez y D. Armando Menéndez Viso (filósofo, economista y director del Departamento de Filosofía).

En esta conferencia nos presentaron los nuevos seminarios, que un año más y en colaboración con el Departamento de Filosofía de la Universidad de Oviedo, se impartirán en la Facultad de Filosofía de dicha Universidad.

Conferencia 15/12/2018

También en este acto, Armando Menéndez quiso informar sobre los objetivos conseguidos a lo largo del año 2017 así como los nuevos objetivos y retos planteados por la Fundación de cara al próximo año, sin olvidar que gracias a todos los socios DAF, voluntarios y colaboradores han hechos posible la labor que está fundación lleva a cabo y lograr así mejorar diversos aspectos de la vida de las personas de los países en desarrollo.

La Fundación DAF, quiso agradecer a varios de sus benefactores la colaboración aportada, y para ello realizó la entrega de placas conmemorativas de la mano de su Vice-presidenta Mariana Menéndez.