Conexión Asturias en el ensayo de la polifónica gijonesa Anselmo Solar

CONEXIÓN-ASTURIAS-HOMENAJE SANTI NOVOAENTREVISTAS EMITIDA EN CNX- CONEXIÓN ASTURIAS DE LA TPA

«Es un patrimonio que hay que velar por el y la fundación DAF esta orgullosa de aportar la organización y los recursos humanos necesarios «

Fecha de emisión: 3 de abril de 2024

Durante el ensayo general de la Coral Polifónica Gijonesa Anselmo Solar, el programa CNX  tuvo el honor de conversar con los protagonistas más significativos de este magno evento.

Armando Menéndez, presidente fundador de la Fundación DAF y organizador de la gala, nos habla sobre la importancia de este homenaje y la trayectoria y las acciones de la fundación. Faustino Blanco, presidente de la Coral, comparte con nosotros la evolución y los desafíos que ha enfrentado la coral a lo largo de sus 75 años de historia. Además, el mundialmente conocido director de la coral, Santi Novoa, nos brinda una perspectiva única sobre el repertorio y la preparación para esta especial gala.

🎶 ¡No te pierdas esta entrevista exclusiva como adelanto a la gala de esta noche!