CÓMO COLABORAR

Cooperantes voluntarios

AVISO IMPORTANTE

A causa de la pandemia del Covid-19, que afecta con especial dureza a todo subcontinente indio, nos vemos obligados a cancelar temporalmente las solicitudes de voluntariado. Se ruega no enviar CV hasta que lo publiquemos en esta web . No obstante, los que ya hemos recibido pasarán a formar parte de nuestra base de datos hasta que se normalice la situación y se pueda viajar a India.

DAF-voluntariado

VOLUNTARIADO

_

Uno de los fines de  DAF, es la creación de un Banco de Cooperantes: Construcción de una base de datos de profesionales que quieran prestar voluntariado en nuestra fundación u otras, pudiendo, intercambiar datos con las ONGs o fundaciones que lo requieran para sus fines, previo consentimiento de nuestros afiliados en cumplimiento de la obligada confidencialidad.

En la actualidad tanto nuestra fundación como otras hermanas en India, Nepal y Bhután con las que colaboramos estrechamente, pueden precisar para campañas puntuales o de forma permanente los siguientes profesionales:

MÉDICOS
  • traumatólogos
  • gineco-obstetras
  • pediatras
  • oftalmólogos
  • odontopediatría
  • medicina tropical
  • urgencias e intensivistas
  • radiólogos
ENFERMERAS/OS
  • Quirófano
  • Urgencias
  •  UCI
  • Docentes
MATRONAS
  • profesional en obstetricia.
ARQUITECTOS
  • Arquitectura hospitalaria
  • Arquitectura escolar
  • Arquitectura industrial
  • Estructuras y cimentaciones
  • Edificación residencial
  • Arquitectura sostenible y  ecológica
INGENIEROS
  • Industriales
  • Agrónomos
  • Caminos y obras hidráulicas
PROFESORES
  • Maestros de infantiles, especialidad inglés.

Expansión de la Right Intention Network Society

(o Sociedad de la Consciencia Plena)

Nuestra fundación,  desea contar con profesionales que compartan, difundan y extiendan la filosofía y los fines de la DAF, para conseguir llegar a muchas más personas que con su entusiasmo y trabajo altruista participen del cambio necesario para combatir la miseria y sus causas.

APÚNTATE COMO COOPERANTE!

Cumplimenta el siguiente formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Los datos personales facilitados a la Fundación DAF se incorporarán a un Archivo de Cooperantes y podrán ser utilizados para seleccionar según necesidades a los profesionales que nos los hayan facilitado.

FORMULARIO