EDICIÓN Y VENTA DE LIBROS Y VÍDEOS

Recaudación de fondos y difusión

DAF-EDITORIAL   NUESTRA EDITORIAL DAF

La fundación DAF publica libros con el doble propósito de:

1. Obtener ayuda económica para sus obras en India, Nepal y Bhután
  2. Difundir las sabidurías de la antigüedad de esos países, promoviendo la comunicación interreligiosa y entre culturas.

En estos momentos están a la venta las siguientes publicaciones:

¡NOVEDAD!

La mujer en la reconstrucción de Nepal

Un extraordinario paseo fotográfico que denuncia la esclavitud en la que mujeres y niñas aún viven en Nepal y de la que están escapando gracias a su esfuerzo y formación profesional.

Nº de páginas: 120

Año de publicación: 2016

¡NOVEDAD!

Reproducir-video-Soldadito-Lu

El Soldadito Lu
(editado en español y asturiano)

Un cuento ilustrado delicioso para niños mayores de 10 años, editado en castellano, inglés y asturiano, que invita a la convivencia pacífica y a erradicar la violencia de nuestras vidas

Nº de páginas: 48

Año de publicación: 2016

Libro-El-Monje-Mentiroso

El Monje Mentiroso

Nº de páginas: 215

Año de publicación: 2015

SADHAKA-El-Buscador

SADHAKA (El Buscador)

Nº de páginas: 372

Año de publicación: 2000

Actualmente podrá comprar estas publicaciones, para recaudar fondos para Nepal, en:

PRENSA3A través de nuestro distribuidor exclusivo Asturarco 2012

PRENSA3Todas las librerías de Asturias, Santander y León, disponible también en sus respectivas web (venta online).
Y próximamente podrás disponer de nuestras publicaciones en todas las librerías de España.

PRENSA3En Internet a través del portal Amazon.es

DAF-BOLO   NUESTROS  VÍDEOS DOCUMENTALES DAF

DAF como fundación docente y cultural, registrada como tal en el Principado de Asturias (con el número 33/FDC0169), tiene un compromiso con la universidad, con la sociedad y con todas las personas en general, que deseen saber cómo se vive en los países donde trabajamos y cuáles son sus creencias y sus principales problemas.

GASOL APOYANDO A DAF

Gasol mostrando el cartel de la próxima exposición fotográfica DAF

A tal fin, DAF lleva grabando vídeos y realizando fotografía documental en todos aquellos lugares en los que hemos intervenido proporcionando asistencia médica directa o en ayuda al desarrollo sanitario, docente y profesional.

TV2Creemos que es de gran valor testimonial el documental rodado en India desde 2005 hasta la fecha, titulado “Requiem por un mundo sin sentido”, y que ha siso proyectado con gran éxito en Gijón, Avilés y Candás.    Ver trailer

TV2También puedes ver el reportaje fotográfico realizado por DAF en Nepal después del terremoto de Abril 2015,     Ver vídeo   y que dará soporte a la próxima exposición de fotos que se anuncia en esta página y a la presentación “Ayuda a las víctimas del terremoto. Nepal, 2015”, que podrán ver en nuestro canal de YouTube.