EDICIÓN Y VENTA DE LIBROS Y VÍDEOS

Recaudación de fondos y difusión

DAF-EDITORIAL   NUESTRA EDITORIAL DAF

La fundación DAF publica libros con el doble propósito de:

1. Obtener ayuda económica para sus obras en India, Nepal y Bhután
  2. Difundir las sabidurías de la antigüedad de esos países, promoviendo la comunicación interreligiosa y entre culturas.

En estos momentos están a la venta las siguientes publicaciones:

¡NOVEDAD!

Libro de oración para ateos

LIBRO DE ORACIÓN PARA ATEOS

«Este es un libro para los que gritan al cielo desesperadamente pidiendo que alguién los escuche.»
Colección libro de bolsillo

Tamaño: 6 x 8 cm
Nº de páginas: 130
Año de publicación: 2022

Librito Diccionario de Dios

DICCIONARIO DE DIOS

Un libro sincero y valiente que pone en valor, psicológica y espiritualmente, el amor, el perdón y el sentido de la vida. Para muchos es un libro de autoayuda, para otros, de espiritualidad de inspiración cristiana, pero para la mayoría es un libro que te hace reflexionar sobre los pilares de la felicidad, de la realización como ser humano y como itinerario interior para resolver conflictos con nosotros mismos y con los demás.

Tamaño: 6 x 8 cm

Nº de páginas: 100

Año de publicación: 2021

PIN Y EL MISTERIU DE LLAMPACES

Este cuento para jóvenes adultos trata de recuperar una historia de Asturias que muy pocos jóvenes conocen, la de finales del siglo XIX y principios del XX. Ilustran la narración cuadros y bocetos del pintor D. Mariano Moré, el cual a lo largo de su obra refleja fielmente los paisajes, las gentes y el ambiente de aquella época, transportándonos sin duda a aquellos lugares y tiempos.

Nº de páginas: 44

Año de publicación: 2019

La mujer en la reconstrucción de Nepal

Un extraordinario paseo fotográfico que denuncia la esclavitud en la que mujeres y niñas aún viven en Nepal y de la que están escapando gracias a su esfuerzo y formación profesional.

Nº de páginas: 120

Año de publicación: 2016

Reproducir-video-Soldadito-Lu

El Soldadito Lu

(editado en español, inglés y asturiano)

Un cuento ilustrado delicioso para niños mayores de 10 años, editado en castellano, inglés y asturiano, que invita a la convivencia pacífica y a erradicar la violencia de nuestras vidas

Nº de páginas: 48

Año de publicación: 2016

Libro-El-Monje-Mentiroso

El Monje Mentiroso

Nº de páginas: 215

Año de publicación: 2015

SADHAKA-El-Buscador

SADHAKA (El Buscador)

Nº de páginas: 372

Año de publicación: 2000

Actualmente podrá comprar estas publicaciones, para recaudar fondos, en:

PRENSA3Contactando con nuestra fundación a través del formulario de contacto o llamándonos por teléfono +34 985 34 08 44

PRENSA3Todas las librerías de Asturias, Santander y León, disponible también en sus respectivas web (venta online).
Y próximamente podrás disponer de nuestras publicaciones en todas las librerías de España.

DAF-BOLO   NUESTROS  VÍDEOS DOCUMENTALES DAF

DAF como fundación docente y cultural, registrada como tal en el Principado de Asturias (con el número 33/FDC0169), tiene un compromiso con la universidad, con la sociedad y con todas las personas en general, que deseen saber cómo se vive en los países donde trabajamos y cuáles son sus creencias y sus principales problemas.

GASOL APOYANDO A DAF

Gasol mostrando el cartel de la próxima exposición fotográfica DAF

A tal fin, DAF lleva grabando vídeos y realizando fotografía documental en todos aquellos lugares en los que hemos intervenido proporcionando asistencia médica directa o en ayuda al desarrollo sanitario, docente y profesional.

TV2Creemos que es de gran valor testimonial el documental rodado en India desde 2005 hasta la fecha, titulado “Requiem por un mundo sin sentido”, y que ha siso proyectado con gran éxito en Gijón, Avilés y Candás.    Ver trailer

TV2También puedes ver el reportaje fotográfico realizado por DAF en Nepal después del terremoto de Abril 2015,     Ver vídeo   y que dará soporte a la próxima exposición de fotos que se anuncia en esta página y a la presentación “Ayuda a las víctimas del terremoto. Nepal, 2015”, que podrán ver en nuestro canal de YouTube.