CLUBS ASIA, AMÉRICA, ÁFRICA Y ORIENTE

Colaboradores DAF

DAF-Colaboradores El Club AMÉRICA, el Club ASIA, el Club ÁFRICA y el Club ORIENTE, tus TourOperadores, COLABORAN CON LA FUNDACIÓN DAF para mejorar el futuro profesional de niños y niñas de India, Nepal y Bhután

En India, Nepal y Bhután se necesitan guías turísticos que hablen español,  francés o portugués.
El dominar cualquiera de estos idiomas dará muchas oportunidades de encontrar un trabajo digno a miles de niños y niñas que no tienen acceso a ninguna formación profesional y por tanto condenados a la pobreza.

Colaborador club Asia

El Touroperador, Club América, Club Asia, Club África y Club Oriente hará un donativo de tu viaje a la Fundación DAF para formar guías turísticos en sus escuelas de India.

Este Touroperador también aportarán toda su experiencia y profesorado voluntario, para crear puestos de trabajo y poner a tu disposición un guía en español, francés o portugués.