COLABORADORES

Empresas y profesionales benefactores


DAF-Colaboradores NUESTROS COLABORADORES Y BENEFACTORES
(Convenio de colaboración según ley 49/2002 art.25.1º)


Si quieres formar parte de la fundación siendo un colaborador o benefactor de la DAF, puedes contribuir con aportaciones, a través de las diferentes modalidades que te enviaremos detalladamente cuando recibamos tu solicitud de información. Encontrarás el formulario a continuación.

Estas son nuestras empresas y profesionales colaboradores y benefactores:

 

Clínica Pérez-Espinosa, Centro de Salud Mental especializado en el diagnóstico, tratamiento y recuperación de personas con Trastornos Psíquicos y Emocionales. El Programa Terapéutico de Atención Integral está diseñado para personas que busquen mejorar su Salud Física, Mental y Emocional. Nuestro equipo de profesionales, así como más de 30 años de experiencia nos avalan.

Conservas Remo es una empresa conservera nacida en 1964 en Candás cuyos valores son mantener el sabor tradicional en los tiempos de vanguardia y la sostenibilidad de nuestros mares y nuestra tierra para lograr con esto la satisfacción de nuestros clientes.
DISMUSA es una empresa familiar que se encuentra al servicio de nuestros clientes desde el año 1996. Contamos con personal cualificado que apuesta por los valores de cercanía, honestidad, sencillez y creatividad. Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, aportando soluciones competitivas adecuadas a las diferentes líneas de negocio.

Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio para sentarse y un sofá no es solo eso... Es el sitio donde te diste el primer beso, es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, el espacio donde te aíslas del mundo...
¡¡¡Ven, descúbrenos!!!
Carrocerías Valentín RG SL es una empresa asturiana que fue fundada en el año 1998, por nuestro Jefe de Taller Valentín Rodríguez, que cuenta con una trayectoria profesional que le avala desde hace más de 35 años en el sector automovilístico. Taller multimarca con un equipo profesional perfectamente capacitados, en constante formación de los últimos procesos de reparación y motivados para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Imagen Diagnostica

La Clínica El Molinón nace con la ilusión y el objetivo de ofrecer una atención médica diferente. Con un equipo de excelentes profesionales y los medios más avanzados al servicio de su salud, dirigida por el radiólogo Pedro García y el cirujano vascular Pedro Villabella.
Imagen Diagnostica
Gael-abogado

Gael García Schmid, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón en ejercicio desde 2011, Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias.
Gael-abogado
Acuña-Fombona

Compañía asturiana con casi 50 años de experiencia en la distribución de material médico para Hospitales y Clínicas Privadas en España y Portugal. Representamos a algunas de las mejores compañías a nivel mundial para especialidades tales como Cirugía Ortopédica y Traumatología, Maxilofacial, Neurocirugía, Torácica, Pediátrica, etc.
Acuña-Fombona
Jorge-Currás

Jorge Currás Interiorismo es un estudio de arquitectura, decoración de interiores, y diseño, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Fundado por Jorge Currás, se encuentra especializado en el desarrollo de proyectos íntegros de arquitectura singular, reformas, rehabilitaciones, interiorismo comercial, espacios de ocio, viviendas...
Jorge-Currás

UNIDAD DE PSICOLOGÍA
altamente especializada

Clínica Periodontia es una Clínica Dental especializada en Periodoncia e Implantes dentales. La Dra. Susana Cuesta Frechoso es su Directora Clínica y cuenta con más de 18 años de experiencia en el ámbito de la periodoncia y la implantología dental. Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos con los últimos adelantos tecnológicos.
LUX-iluminación

Compañía dedicada al asesoramiento y suministro de materiales especializados en iluminación técnica, mobiliario de diseño, sector eléctrico y energía. Nuestros principales clientes son empresas instaladoras, industrias en general, profesionales y estudios de arquitectura, diseño, decoración e interiorismo.
LUX-iluminación
Mariana-Psicología

Unidad de valoración psicológica del dolor con respuesta paradójica al tratamiento.
Estudio y manejo por acupuntura del dolor miofascial secundario a estrés y trastornos adaptativos mixtos.
Mariana-Psicología
Dr.-Linares-Digestivo

Nuestro objetivo fundamental es intentar resolver todos los problemas y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes en el ámbito de nuestra especialidad, contando con colaboradores de reconocido prestigio.
Dr.-Linares-Digestivo
Amdado-Seguros

Somos una correduría asturiana especialistas en comparar las garantías y precios de las más importantes Compañías de seguros para ofrecerle las mejores opciones del mercado.
NUESTRO LEMA: No fallar nunca en la confianza depositada por nuestros clientes.
Amdado-Seguros
Campa-Santamaina-Neurocirugía

Doctor José María Torres Campa-Santamarina, servicio de Neurocirugía en  Asturias y León. Especialista en radiocirugía, columna, tumores, hidrocefalias y Chiari.
Para realizar tu consulta, solicita cita previa, a través de la web.
Campa-Santamaina-Neurocirugía
Ibaseta-Dentista

Nuestro objetivo es crear belleza, salud y sonrisas saludables para nuestros pacientes que se valoren durante toda la vida. Contando con los avances tecnológicos de última generación en ortodoncia.
Ibaseta-Dentista
Imagen Diagnostica

Empresa fundada en 2012 por un equipo de radiólogos españoles de dilatada trayectoria profesional. El proyecto está liderado por el Dr. Pedro García, Presidente de la Asociación de Radiólogos del Principado de Asturias (ARPA) y de la Sociedad Española de Ultrasonidos (SEUS).
Imagen Diagnostica

Hidritec
es una ingeniería especializada en la fabricación y suministro de plantas compactas y modulares para el tratamiento de agua potable y agua residual así como equipos de desalación y generación de hipoclorito sódico.
 

¿QUIERES SER COLABORADOR, BENEFACTOR DAF?

Solicítanos información, y nos pondremos en contacto contigo para  indicarte las diferentes modalidades que tenemos

Solicitud de Información

NUEVA TARJETA SOCIO DAF, SOLICÍTALA!

A partir de ahora los socios de DAF, podrán obtener importantes descuentos presentando su carnet a los profesionales y firmas colaboradoras.

En el siguiente díptico te informamos sobre las ventajas que puedes tener con dicha tarjeta.

Informacióncarnet socio DAF
Colaboradores DAF

 Solicita tu carnet y te enviaremos toda la información:


15 + 8 =

Y si aún no eres socio, puedes inscribirte aquí!

Pin It on Pinterest

Share This