COMIENZA LA EXPOSICIÓN «El papel de la mujer en la reconstrucción de Nepal»

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Centro de Cultura Antiguo Instituto | Patio

«LA MUJER EN LA RECONSTRUCCIÓN DE NEPAL»

Fecha de la exposición : del 03/12/15 al 10/01/16 (Gijón)

Expo-MujerNepal-CCAIDel jueves 3 de diciembre de 2015 al domingo 10 de enero de 2016
(cerrada del viernes 18 al lunes 21 de diciembre, los jueves 24 y 31 de diciembre y el miércoles 6 de enero)

Horario del centro:
Lunes a viernes de 9.00 a 21.30 h.
Sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h.

Domingos de 10.00 a 14.00 h

La mujer nepalí es la protagonista de la reconstrucción de Nepal, tras el terremoto de abril de 2015. Realiza las labores más duras de desescombro sin desatender su trabajo doméstico y en el campo. Pese a la  esclavitud que sufren desde niñas, las nepalíes encabezan el cambio socio-cultural que experimenta este país del Himalaya.

La Fundación DAF colabora con las víctimas del terremoto construyendo viviendas refugio, letrinas y depósitos de agua potable, y ayudando al Nepal Orthopaedic Hospital de Kathmandú. Con esta exposición sobre el papel de la mujer en Nepal, quiere animar a la solidaridad con este país y recalcar la importancia de la educación de sus niñas y niños para que no caigan en las redes de traficantes de seres humanos.

No te pierdas la charla-presentación por el Dr. Armando Menéndez Suárez, de la Fundación DAF el martes 15 de diciembre, a las 19.30 horas, en el salón de actos del CCAI

Para las personas que no puedan acudir a la exposición, DAF te da la oportunidad de conocerla a través del siguiente enlace.

FOTOS-EXPOSICIÓN MUJER- NEPAL-CCAI

Actividades Culturales, Daf, GIJÓN, MUJER, Nepal, TERREMOTO