El médico Armando Menéndez, gijonés ejemplar

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO EL COMERCIO

«El médico Armando Menéndez, gijonés ejemplar para el grupo Costa Verde»

Fecha de publicación: 4 de octubre de 2019

«El Comercio» nos informa en sus páginas del último reconocimiento recibido por Armando Menéndez por su labor como presidente de la Fundación DAF y trayectoria de ayuda al tercer mundo.

El Comercio, por P. Suárez, 4 octubre 2019

El grupo de hostelería Costa Verde ha concedido el galardón de Gijonés Ejemplar al médico Armando Menéndez, presidente de la fundación que lleva su nombre y de la Asociación de médicos y enfermeras del tercer mundo. Junto a él, el colectivo hostelero también ha decidido premiar por su trabajo e implicación en la sociedad gijonesa a Jesica Gutiérrez, Arturo Manuel Castro, Wilkin Aquiles Bautista, Lara María, María Helena H. Garrido y José Laudelino Martínez, todos ellos muy vinculados a la hostelería local a través de sus negocios.

Junto a ellos, en una comida que tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre en el restaurante La Carbayera, también se homenajeará a los socios Ana María Fulgueras, Luisa Varillas, Elvira Rodríguez, José Antonio Alonso, Ángel Manuel Inés, Armando Rodríguez, Alfonso Núñez, Jesús Martínez, Aquilino Moreno y Miguel Ángel García.

Descargate el árticulo en PDF