Armando Menéndez entrevistado por Pachi Poncela

Armando Menéndez entrevistado por Pachi PoncelaENTREVISTA RADIOFÓNICA EN RTPA

Armando Menéndez en la RTPA: nueva expo, premios y objetivos logrados y nuevos proyectos

Fecha de emisión: 14 de diciembre de 2017

Pachi Poncela  entrevista una vez más en su  programa de la  «RTPA «La Radio es mía – La hora de…»  al presidente de la Fundación DAF, Armando Menéndez, el cual nos habla de la nueva exposición «EMPUJADOS AL EXILIO», reflejo del conflicto que vive Palestina a través de unas bellas fotografías realizadas por el mismo y nos recuerda que hasta el 30 de diciembre puede verse dicha exposición en el patio del CCAI en Gijón.

Y es Pachi Poncela el que nos desvela el premio obtenido por la Fundación DAF: la India nos ha concedido el Premio Internacional de la Paz , el cual recogerá Armando Menéndez de manos del vicepresidente hindú el próximo mes.

Armando Menéndez informar de los buenos resultados obtenidos con los programas de becas, gracias a la ayuda de benefactores y voluntarios, animando a todo el mundo a colaborar para poder alcanzar los nuevos objetivos propuestos de cara al año que viene.

También nos informa de los nuevos seminarios que tiene programados realizar la fundación en colaboración con la Universidad de Oviedo.