6.000 euros para el Albergue Covadonga – ElComercio

6.000 euros para el Albergue Covadonga - ElComercio-Leer en la webNOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO EL COMERCIO

6.000 euros para el Albergue Covadonga

Fecha de publicación: 30 de diciembre de 2017

6.000 euros para el Albergue Covadonga-ElComercio

El Albergue Covadonga recibió ayer las donaciones de la Fundación Doctor Armando (DAF), por segundo año consecutivo, y de los supermercados Makro que suponen un total de 6.000 euros.

Un año más el presidente de la Fundación DAF, Armando Menéndez,  entregaba ayer al mediodía la donación realiza conjuntamente con supermercados Makro a la directora del Albergue Covadonga, Cristina Avella.

Estos 5.000 los euros donados por DAF y otros mil aportados por Makro, es un apoyo económico para que el Albergue siga realizando su labor de ayuda a las personas sin hogar y con pocos recursos de nuestra ciudad.